Liga Nacional

Yul Arzú: 'Confiamos que el domingo saldremos victoriosos'

El arquero de Marathón confía en mantener sin goles su arco en Tegucigalpa.

2014-04-17

El arquero Yul Arzú está feliz por el momento que pasa en Marathón, está realizando buenas actuaciones y se ganó la confianza de Manuel Keosseián, frente a Motagua solo piensa en lograr el boleto a semifinales.

'Creo que hice un buen trabajo con mis compañeros en el triunfo, lo que pretendíamos era la victoria y ganar los primeros tres puntos en esta batalla y gracias a Dios todo salió bien', comentó.

Y agregó: 'Necesitábamos ganar, pero contábamos que no podíamos recibir gol, no pude hacer más, el jugador cruzó bien su remate'.

En el compromiso del domingo la temporada esta en juego para ambos clubes, uno quedará eliminado y otro avanzará a las semifinales.

'Sabemos que estamos en una situación en la cual no podemos dar ventajas, estamos hechos para grandes cosas, hemos roto paradigmas en este torneo, uno de ellos será ir a Tegus y lograr la victoria'.

Un triunfo no lo considera imposible en el estadio Nacional. 'Todo es posible en la vida, siempre que tengas fe, la convicción de hacer todo bien, así confíamos que el domingo saldremos victoriosos y que nos traemos el pase'.

Destacó que: 'Si perdemos quedamos fuera, estamos conscientes que debemos mantener el arco en cero, con un gol sellamos el pase, hay que estar tranquilos, concentrados y atentos a lo que pase'.