Liga Nacional

Jhon Bodden: 'No saldremos a especular en San Pedro Sula'

El portero del Victoria advierte que buscarán el pase a semifinales el sábado ante Real España.

2014-04-17

El capitán del Victoria Jhon Bodden advirtió que este sábado no saldrán a especular en el partido de vuelta contra Real España, que se celebrará en el estadio Morazán de San Pedro Sula. Los jaibos clasifican a semifinales con un triunfo o un empate.

'No podemos confiarnos ni creer que con el resultado de 2-1 estamos clasificados a semifinales porque Real España es un buen equipo, sabemos que perdiendo 1-0, 2-1 o 2-0 estamos eliminados. Real España es un rival muy complicado, genera muchas ocasiones de gol y a eso hay que tenerle cuidado', reiteró Bodden.

NO PRETENDEN CUIDAR EL RESULTADO DE IDA

El experimentado guardameta adelanta que saldrán a proponer ante los catedráticos, pero con el cuidado debido para asegurar el pase.

'No vamos a ir a San Pedro Sula a meternos atrás para buscar el cero, vamos a salir a proponer el partido desde el primer minuto, no especularemos ante un rival complicado que va a salir con todo para buscar el resultado que lo mantenga con vida en el torneo', agregó.

'Será un partido abierto y bonito porque los dos equipos salimos a proponer, no sabemos meternos atrás, tampoco vamos a cuidar el resultado del primer partido', sostuvo.

Bodden explica que los ánimos en el cuadro ceibeño están a tope y en la vuelta jugarán de la misma forma que lo hicieron el miércoles.

'No vamos a cambiar de estrategia, vamos a jugar como lo hicimos en La Ceiba, vamos a llegar con mucha moral y un 200% de concentración para sellar la clasificación a semifinales, cada uno en el grupo sabe la responsabilidad que tiene y los deseos de clasificar a la siguiente fase', cerró.