Internacionales

Representante de Ibrahimovic llamó 'tarado' a Pep Guardiola

El italiano Mino Raiola la emprendió contra el ex técnico del Barcelona y con Blatter.

2014-04-19

El representante de Zlatan Ibrahimovic, Mino Raiola, volvió a atacar al técnico Pep Guardiola por la salida del sueco del Barcelona.

'Pep Guardiola pasó de él sin más, sin dar explicaciones. Pregúntenle qué problema había. No contestará, porque no puede admitir haber cometido un error, porque eso sería un insulto a su inteligencia', dijo Raiola entrevista concedida a la revista alemana '11 Freunde'.

Y siguió atizando el agente italiano: 'Si pagas 79 millones de euros por un jugador y luego no le haces jugar eso no sólo es de tarados sino también hace daño en términos económicos'.

Mino expresa que esto ocurre con muchos jugadores, peros sus agentes deciden callar por temor.

'Nunca criticarán porque tienen miedo que después el gran Barcelona no les compre más jugadores. A mí me daba igual. Yo no respeto a un club que no me respeta a mis jugadores', agrega.

Raiola también arremetió contra la FIFA, que le llevó ante el juez por llamar a Blatter 'un dictador débil'.'Tuve que pagar una multa y me trataron como si fuera un delincuente ante un consejo de guerra'.

'Eso mismo me reafirmó en que lo que dije es cierto. Miren por ejemplo lo que Blatter hizo con Cristiano Ronaldo no tuvo consecuencias. No soporto esa esclavitud ante los nombres y los títulos. Si Guardiola o el Papa dicen algo la gente les creen sólo porque son ellos', cerró.