Liga Nacional

Jaime Villegas espera que Medford cumpla su contrato

El gerente de Real España afirma que el club queda con problemas económicos.

2014-04-20

Para Jaime Villegas, digerir la eliminación de Real España a manos del Victoria no es fácil, ahora se enfocan en lo que se viene, pero sabe que muchas cosas extras perjudicaron al club para quedarse en el repechaje.

'Hubo muchas declaraciones estos días, en el caso de (Allan) Alemán, dice que tiene contrato hasta ahorita y él sabe que tiene hasta fin de año. Otros jugadores que no han renovado, se les hizo una oferta y no aceptan, o sea, es una cantidad de situaciones que se han dado', expresó el 'Kaiser'.

Hernán Medford, técnico de la realiza, les pidió con antelación varias cosas de cara al próximo torneo donde también competirán en la Liga de Campeones de la Concacaf.

'El técnico quería arrancar la pretemporada en junio, el equipo queda en una situación económica difícil, creo que será complicado que la directiva cumpla la solicitud', agregó.
LO VEN COMO UN GRAN FRACASO

¿Es un fracaso la eliminación?, se le consultó: 'Por supuesto, no llegar a una semifinal, esto lo perdimos en Tela (frente a Parrillas One), nos dejamos empatar y perdimos el primer lugar'.

No ocultó que en el mundo aurinero se pensaba en un bicampeonato: 'No solo el público, todos estábamos así, se hizo todo lo humanamente posible para que llegaron por lo mínimo a semifinales. No hubo exceso de confianza, Victoria fue bueno'.

Medford tendría varias ofertas en carpeta, pero aún está ligado a 'La Máquina': 'Tiene un año más de contrato, esperemos que lo vaya a cumplir'.

'La situación económica del equipo es complicada, no sabemos si podemos darle la pretemporada que solicita, pero el equipo no puede endeudarse y quedar en una situación calamitosa como otros equipos, que por gastar más de los ingreso están en un momento crítico'.

Villegas agregó que estos días se reunirán con el entrenador tico para analizar los factores de la eliminación y lo que se viene.