Liga Nacional

Manuel Keosseián: 'Hay que hablar poco y jugar”

El director técnico del Marathón no se fía del Real Sociedad, equipo al que alaba y dice que deben hacer el partido más completo.

2014-04-23

El entrenador de Marathón, el uruguayo Manuel Keosseián, se nota sereno y confiado que su equipo le va a responder en esta semifinal, como lo hizo a lo largo del torneo para lograr salvar la categoría.

“Estamos bien, esta es una semifinal y necesitamos estar tranquilos. Sabemos que tenemos que hacer un gran partido de 180 minutos para llegar a la final porque vamos a enfrentar al equipo más parejo del último año y medio”, comentó muy tranquilo Manolo.

Sobre el encuentro de mañana, tiene un concepto y no lo cambia. “Es un partido muy difícil. El equipo nuestro está un poco desgastado, pero veremos cuando terminen los partidos cómo salen, creo que ellos (Real Sociedad) se han recuperado durante la semana, pero no creo que sea ventaja”, comentó.

En las vueltas regulares, Marathón le ganó los dos partidos a los de Tocoa, pero Manolo no se fía del pasado.

“Ya lo dije al principio que sería un partido muy complicado, es un gran rival, tenemos que hacer nuestros mejores partidos porque será muy bravo”, dijo.

Y agregó: “Hay que hablar poco y jugar, eso es lo que tenemos que hacer. Marathón se repuso de momentos difíciles y este que viene es otro, pero más tranquilo que el anterior, tenemos la responsabilidad por nosotros, la afición y todo por pelear la clasificación”, cerró el bigotón.