Internacionales

Mourinho recibe de regalo el primer Jaguar F-Type R Coupé

El técnico del Chelsea ya presume su nuevo y lujoso auto valorado en 150 mil euros.

2014-04-23

Coincidiendo con el regreso de José Mourinho a España para disputar semifinales de Champions League frente al Atlético de Madrid, Jaguar anunció el comienzo de la producción del Jaguar F-Type Coupé y el técnico del Chelsea es el primer afortunado en poder conducirlo.

La prestigiosa marca ya obsequió a 'The Special One’ el auto valorado en 150 mil euros por ser el embajador de la misma.

Mou no es el primer personaje relacionado con el mundo del fútbol que se une a la marca del felino, ya que recientemente David Beckham fue anunciado como imagen de Jaguar para el mercado chino.

MOU PERSONALIZÓ SU MÁQUINA

Como no podía ser de otra forma, el primer F-Type R Coupé está personalizado según los gustos del entrenador luso: llantas de 20 pulgadas con un acabado negro ‘Gyrodnyne’, pinzas de freno en color rojo, techo de cristal panorámico, sistema de sonido con 12 altavoces y carrocería pintada el gris metálico ‘Stratus’.

Bajo el capó, Mou tendrá a su disposición una espectacular mecánica V8 5.0 sobrealimentada, que entrega 550 CV de potencia.