Centroamérica

Ex futbolista tico desaparecido se comunicó desde Panamá

El ex Saprissa, Herediano y Limón salió a pescar y no regresó en 3 días, pero contactó a familiares desde territorio panameño.

2014-07-21

El ex delantero costarricense Rayner Robinson fue reportado como desaparecido después de haber salido a pescar el pasado viernes, pero finalmente se ha comunicado con sus familiares en medio de la investigación de las autoridades costarricenses.

Robinson se despidió el viernes para ir a pescar en altamar y nunca regresó, por lo que sus familiares hicieron una denuncia atendida por la Fuerza Pública para pasar el caso al Organismo de Investigación Judicial de la provincia de Limón, ante el desconocimiento de su paradero.

En las últimas horas, el ex futbolista se comunicó con sus familiares para informar que se encontraba en Panamá, sin precisar si su recorrido fue en bote o vía terrestre o si se trató de algo accidental o planificado tras su salida con un grupo de amigos el viernes pasado.

Con más de 90 goles en Primera División, Robinson jugó en su carrera para el Deportivo Saprissa, Herediano, Limón, Santos de Guápiles, San Carlos y Puntarenas, siendo uno de los jugadores limonenses más reconocidos de los últimos años.

Sus ex compañeros habían alertado en redes sociales sobre la situación y pidiero a cualquier persona que conociera algo sobre el tema que se comunicara con las autoridades, con tal de esclarecer el caso.