Internacionales

Tiago desvitúa fichar por el Chelsea y se queda con el Atlético de Madrid

El portugués aduce que no llegó a un acuerdo con el Chelsea y decidió optar por la renovación con el Atleti.

2014-07-21

Después de vincularlo con el regreso al Chelsea, el volante luso Tiago Cardoso Mendes, se queda en España, de hecho, ya está en la concentración del Atlético de Madrid

Mendes continuará ligado a la entidad del Manzanares por los próximos dos años, así lo dio a conocer la web del cuadro Colchonero.

De este modo, 21 días después de que concluyese su vínculo con el Atlético, la situación ha pegado un inesperado giro.

Ahora sí, el que venía siendo el '5' colchonero, ha decidido aceptar la oferta de renovación que en su día le puso sobre la mesa el club y que acabó por declinar.

“El club me ofreció renovar. Me sentí orgulloso porque habíamos hecho una temporada increíble, pero pensé que había llegado el momento de cerrar un ciclo.

Tenía la oportunidad de jugar en distintas ligas internacionales y me he tomado un tiempo para valorar las distintas opciones durante el verano”, expresó a la página web del club campeón de España

A la conclusión de la temporada, Tiago recibió ofertas del Mónaco, el Zenit de San Petersburgo y del Chelsea que le permitían seguir en la élite futbolística.

Ponerse a las órdenes de Jose Mourinho y actuar junto a Diego Costa y Filipe Luis le seducía, pero tampoco llegaron a buen puerto las negociaciones con los ingleses.

A la hora de tomar la decisión final tenía claro que el Atleti era la única forma de no equivocarme”, relató a la web. “Durante estas semanas se han dicho muchas cosas falsas sobre mí, pero eso no cambia nada”, insistió.