Internacionales

Real Madrid ya se encuentra en Los Ángeles

El equipo merengue se medirá al Inter, Roma y Manchester United en la 'International Champions Cup'.

2014-07-21

El Real Madrid llegó este lunes a Los Ángeles para continuar la pretemporada, como viene siendo habitual, en las instalaciones de la Universidad de California (UCLA).

Los jugadores del conjunto blanco, tras un vuelo de más de 12 horas procedente de la capital española, se dirigieron directamente al hotel Montage, en Beverly Hills y volverán este martes a los entrenamientos.

La expedición madridista, tras las primeras jornadas de entrenamientos en la Ciudad Real Madrid, permanecerá dos semanas en Estados Unidos y participará en la 'International Champions Cup'.

Los blancos se medirán a Inter, Roma y Manchester United por un puesto en la final. Si lograran el pase para la final del campeonato, jugarían un cuarto amistoso.

LOS CONVOCADOS DE ANCELOTTI

Carlo Ancelotti, entrenador del conjunto, citó a 20 jugadores para viajar a tierras norteamericanas.

En la lista se encuentran Pepe, Fabio Coentrao y Xabi Alonso, recién incorporados tras haber disputado el Mundial de Brasil. El técnico italiano también incluyó a los canteranos Pacheco, Diego Llorente, Derik, Marcos Llorente, Medrán, Lucas, Mascarell, Sobrino y De Tomás.

La convocatoria la completan Diego López, Jesús, Carvajal, Arbeloa, Nacho, Gareth Bale, Isco e Illarramendi.

Se espera que los internacionales españoles Iker Casillas y Sergio Ramos se incorporen esta semana. El portugués Cristiano Ronaldo también se unirá a la concentración próximamente