Centroamérica

El diario AS también confirma a Keylor Navas con el Real Madrid

El medio de la capital española asegura que ya hay acuerdo entre clubes y que el guardameta tico “dio el OK” a la propuesta económica.

2014-07-23

El diario AS titula en su portada de este jueves que ya hay “acuerdo total” entre el Real Madrid y el Levante para el traspaso de Keylor Navas, quien sería presentado en los próximos días como nuevo jugador merengue.

Hace unos días el diario Marca aseguraba que todo estaba encaminado para la llegada del arquero costarricense al Real Madrid y en esta ocasión ha sido otro de los medios de la capital española el que ha ratificado la situación.

Según el diario AS, el Real Madrid llegó a un acuerdo con el Levante para el traspaso y el arquero costarricense ya “dio el OK” a la propuesta económico del club merengue, por lo que sólo espera instrucciones sobre cuándo deberá presentarse para la revisión médica y la presentación oficial en el Estadio Santiago Bernabéu.

El presidente del Levante, Quico Catalán, había señalado que el acuerdo era inminente aunque no se había alcanzado todavía el martes pasado, por lo que en las últimas horas seguramente hubo novedades y se avanzaron en las conversaciones.

Según indica el diario deportivo, la confirmación oficial del Real Madrid podría darse antes de finalizar esta semana, a la espera de resolver detalles logísticos y dar paso a la presentación del tico como nuevo jugador del conjunto blanco.