La Selección

Candidatos de Honduras: Medford, Rueda y Restrepo

DIEZ conoció ya los tres entrenadores que maneja la Comisión de Selecciones.

2014-07-23

Este miércoles la Comisión de Selecciones aseguró que se quedaron con tres entrenadores como candidatos para que dirijan a la Selección de Honduras hasta julio de 2015.

Los dirigentes no quisieron revelar los nombres de los tres técnicos con los que comenzaron ya negociaciones para decidirse por uno, el cual será anunciado este viernes.

Sin embargo, DIEZ ya tiene conocimiento de los tres entrenadores extranjeros que se quedararon en la lista final, después de la revisión de muchas hojas que llegaron a las oficinas de la Federación de Honduras.

El costarricense Hernán Medford continúa siendo el favorito para tomar el mando de la Bicolor, ya que pone mano dura en sus equipos y tiene una buena trayectoria en Centroamérica. El tema económico sigue siendo el principal tema de análisis.

Reinaldo Rueda quedó libre tras confirmarse su no continuidad con Ecuador y por el conocimiento que tiene de Honduras y su antecedente de habernos clasificado a Sudáfrica 2010, lo ponen como serio candidato.

Y aunque se ve complicado que Rueda acepte un interinato, el planteamiento de la Federación sería renovarle si logra hacer un buen papel en la Copa Centroamericana y la Copa Oro.

El último en la lista de opciones es el también colombiano Carlos Restrepo, quien dirigió al Olimpia en la temporada 2010-2011 en el que logró un campeonato.

Restrepo es el actual seleccionador Sub 20 de Colombia en la que está desde 2012 y a la que logró sacar campeón sudamericano.