Liga Nacional

Rambo de León: 'Espero estar a disposición del próximo técnico en la Selección'

El ex jugador del Olimpia y Motagua no le cierra puertas a la Selección Nacional de Honduras.

2014-07-24

El jugador hondureño Julio César 'Rambo' de León regresa al país tras su mal paso por el Municipal de Guatemala el semestre pasado y todo indica que jugará con la escuadra de Puerto Cortés.

Platense será nuevamente la casa del talentoso volante catracho. Rambo jugó su primer amistoso de la temporada con los Selacios en el Olímpico ante el Marathón, encuentro que finalizó 0-0.

Rambo aseguró que no ha firmado contrato con el club de Puerto Cortés pero aclaró que 'Cuando la directiva lo disponga iré a firmar. No es complicado hablar conmigo'.

Además, el ex jugador del Génova de Italia confesó que tuvo otras ofertas. 'Sí, tuve un par de propuestas interesantes pero decidí quedarme en el país y en Platense'.

SOBRE LA SELECCIÓN

Cada día que pasa, Rambo de León se limita a hablar de más acerca del representativo catracho, con el cual tuvo días inolvidables, eso sí, no cerró puertas ante un eventual regreso.

'Lo importante es estar bien física y futbolísticamente. Si las cosas salen bien, espero estar a disposición del próximo entrenador', expresó Julio César.

De León Dailey prefirió no hablar de técnicos que a él le gustaría que tomaran las riendas de la Bicolor.

'No soy quien para recomendar a nadie, simplemente hago mi trabajo como futbolista, cuando deje el fútbol sí podré hacerlo', expresó el volante.

En lo que sí se atrevió a opinar y recomendar el Rambo fue en cuanto a las selecciones juveniles de Honduras.

'En las selecciones menores sí podría recomendar alguno y es Hermelindo Cantarero, quien es el único formador de jugadores en Honduras junto a Juan Pablo de León', finalizó diciendo uno de los jugadores más queridos de Honduras.