Internacionales

Bryan Ruíz considera 'sana' la salida de Pinto

El capitán de Costa Rica habló sobre la complicada relación con el entrenador colombiano.

2014-07-24

Después de la polémica salida de Jorge Luis Pinto como seleccionador de Costa Rica, el capitán Bryan Ruíz considera sana la decisión por el bien del equipo.

“Se termina el ciclo del profe Pinto, con quien se logró el éxito en Brasil, eso se reconocerá siempre. De mi parte confiamos en la decisión de la Federación, confiamos en el proceso que se viene siguiendo”, mencionó el atacante.

El delantero publicó declaraciones en su web oficial donde enfatizó en la complicada relación con el colombiano que salió a luz hasta hoy también con lo que dijo el presidente de la Federación tica Eduardo Li.

“La considero muy sana, a pesar, repito del buen trabajo en la cancha que cumplió el profe, pero la relación con el profesor Pinto se había llegado a desgastar fuera de la cancha porque quizás el manejo del grupo de jugadores y Cuerpo Técnico no era el adecuado, existieron diferencias de criterios que provocaron un ambiente complicado y eso no es nada sano para un grupo”, contó.

“Sabemos que él desea controlarlo todo pero ese método es muy complicado para un grupo, porque se dan diferencias que desgastan a un equipo”, comentó Bryan.