Legionarios

PRIMICIA: Garrido, nuevo jugador del Houston Dynamo

El mediocampista será el tercer hondureño en las filas del conjunto naranja de la MLS.

2014-07-24

El volante hondureño Luis Garrido es el el nuevo fichaje del Houston Dynamo de la MLS, según ha logrado confirmar DIEZ este jueves.

Garrido, quien jugó el Mundial de Brasil de 2014, es otro de los futbolistas que deja las filas para marcharse al extranjero, después que lo hicieran Roger Rojas y Bryan Beckeles.

El mediocampista viajó este jueves a Houston junto al segundo grupo del plantel del Olimpia que este viernes disputará un partido amistoso ante el Municipal de Guatemala en esa ciudad.

Luis Garrido será el tercer jugador hondureño esta temporada en las filas del Houston Dynamo, que ya cuenta con Boniek García, que llegó en 2012 y Alexander López desde 2013.

TABLA DE POSICIONES DE LA MLS

En el Houston Dynamo también jugó en la temporada 2011-2012 el delantero Carlo Costly.

El equipo naranja hará oficial en las próximas horas el fichaje del catracho, quien ya tuvo su primera experiencia en el exterior al vestir la camiseta del Estrella Roja de Belgrado en 2013.

Garrido nació en Juticalpa, Olancho el 5 de noviembre de 1990. Tiene 23 años de edad y debutó con Olimpia en el Clausura 2008. También jugó para el Deportes Savio.