Liga Nacional

Quique Reneau se prepara para su mejor partido

El ex jugador llegó a Tegucigalpa para ser intervenido y seguir llevando una vida normal.

2014-07-27

Muchas veces Enrique Centeno Reneau viajó a la capital para disputar partidos de fútbol, de los cuales se llevó muchas victorias, pero esta vez el “Estilete” lo hizo para jugarse el partido de su vida.

“Viajé ayer desde mi pueblo Jutiapa, Atlántida, por autorización de los médicos que van ha realizarme la cirugía si Dios así lo permite el miércoles, pero ya estoy ingresado para que me hagan varios exámenes y análisis”, explicó el ex jugador de la Liga Nacional.

La cirugía en su columna, a la que será sometido Reneau, es para tratar de recuperar el movimiento de su cuerpo que ya está perdiendo.

“La cirugía es bastante compleja en el sistema nervioso, es cerca de la columna y tengo dos opciones, una es tener fe que me operen y confiar en Dios para quedar bien, y la otra es tocar una parte delicada cerca de la columna y postrarme en una cama”, expresó Reneau.

Las circunstancias no han sido nada fácil, el dolor y el sufrimiento que está pasando lo han llevado a solicitar ayuda para vencer esta batalla.

“No quería acudir a nadie porque a veces piensan que lo hacemos para que nos tengan lástima o ponerse a opinar que si en un momento tuve dinero y hoy no, pero nadie sabe la nobleza y el corazón mío, pero no estoy molestando a nadie”, explicó.

Reneau gritó y celebró muchos goles, pero si anota este será el mejor de toda su carrera.

“No hay campeonato, Selección, no hay gol en México que valga más que este, que para mí sería el más importante y si logro salir vencedor, Dios sabrá que fue justo conmigo y haré un pacto con él”, dijo.

CUENTAS PARA DEPOSITAR SU AYUDA
PNC BANK 054000030 5330954168: GERMAN E. CENTENO
Banco Occidente a nombre de Ana Leticia Centeno Reneau (HERMANA) 219050020459