Internacionales

Irina Shayk: 'Me encanta que Cristiano sea tan romántico y considerado'

La rusa confesó que aunque Cristiano Ronaldo es agradable, otras veces no le parece tanto.

2014-07-28

La bella modelo rusa Irina Shayk, novia del futbolista Cristiano Ronaldo, ha brindado declaraciones sobre su relación con la estrella del Real Madrid.

Con vísperas a su estreno como actriz de cine en la película 'Hércules', Shayk habló con la revista E! News y contó sobre cómo es Cristiano y habló un poco de ella.

Aunque no dejó de sorprender cuando afirmó que a veces Cristiano no le parece tan agradable.

'Cristiano es un chico muy romántico. Pero lo cierto es que, aunque en ocasiones me encanta que sea tan romántico y considerado, otras veces no me resulta tan agradable', dijo.

Y agregó: 'En realidad, todo depende del ánimo con el que me encuentre. Por suerte, él es muy consciente de mis cambios de humor', reveló la bella rusa.

Ambos tiene pretendientes de sobra y como es normal a veces los celos son presa de este tipo de relaciones, pero I rina Shayk confiesa que han sabido manejar esto a lo largo de sus cuatro años de relación al conocer que Cristiano es muy perseguido por las mujeres.

'Siempre es bueno que los hombres puedan fijarse en lo que hay a su alrededor para que aprendan a apreciar lo que tienen en casa. Así que tienes que estar cómoda con ello, y yo lo estoy. Es muy importante perder las inseguridades, sobre todo cuando llevas más de cuatro años en una relación. En ese punto hay que aprender a confiar el uno en el otro',