La Selección

Medford será presentado mañana como nuevo DT de Honduras

Javier Atala también reveló que Jorge Luis Pinto dijo que prefería descansar en este momento.

2014-07-28

No hay nada más que esconder ni que hablar. Hernán Medford será presentado mañana como nuevo seleccionador de Honduras, oficializó hoy Javier Atala, presidente de la Comisión de Selecciones.

Mientras salía del aeropuerto de Tegucigalpa al extranjero a un viaje de negocios, Atala fue consultado nuevamente sobre el técnico de la Bicolor y también sobre la posibilidad de que Jorge Luis Pinto viniera.

'Este fin de semana tuvimos una reunión con Medford y la idea es que mañana se presente en la Federación como nuevo técnico de Honduras', ratificó Atala.

El dirigente admitió que tuvieron conversaciones con Pinto, el ex timonel de Costa Rica. 'Él está ahorita en Europa, pero él nos dijo que quiere descansar, no está pensando en qué hacer en este momento'.

Atala, quien volvió a mencionar que el contrato es por un año, pidió que se le brinde todo el apoyo a Medford. 'Hay que darle el apoyo total para que él puede estar los cuatro años rumbo a Rusia 2018'.

El presidente cerró diciendo que Carlos Pavón será uno de los asistentes de Medford, y también reveló que han pedido que tenga otro hondureño más en su cuerpo técnico.

DIEZ conoció que le están proponiendo a Medford tener a Nerlyn Membreño como otro de sus asistentes.