La Selección

Arnold Cruz: 'Estoy comprometido con este proyecto'

Arnold Cruz estaba dirigiendo a los Jaguares de la UPN, ahora se une al cuerpo técnico de Medford.

2014-07-29

El ex seleccionado nacional Arnold Javier Cruz fue nombrado el martes como uno de los dos asistentes técnicos de Hernan Medford para encarar el reto de la Copa Uncaf y la Copa Oro.

Cruz se mostró muy agradecido luego de recibir su confirmación y espera que todo le salga bien en este nuevo reto.

'Es una oportunidad muy grande, agradecido con la Federación, con Alfredo Hawit, Rafael Callejas y ojala que todo salga bien', dijo.

El ahora asistente técnico de la Selección Nacional asegura que está listo para asumir este cargo al cual fue nombrado.

'Estoy comprometido en este proyecto que es muy interesante para toda Honduras y esperamos el apoyo de todos', expresó Arnold Cruz.

Arnold, quien actualmente mantiene contrato con los Jaguares de la UPN, tendrá que lograr un acuerdo con los directivos para resolver está situación.

'Ahora tengo que hablar, ellos ya estaban enterados y tengo que conversar con el rector y el coordinador del equipo Jorge Álvarez', aseguró Cruz.

Y agrega: 'Interesante que la Fenafuth nos está abriendo espacio para que nos desarrollemos y al mismo tiempo a otros que viene con proyectos interesantes y que esto se desarrolle por el bien de todos nosotros', dijo el ex seleccionador.

Así se refirió cuando habló sobre el conocimiento que tiene sobre Hernan Medford en en el pasado.

'Lo conozco desde hace muchos años, ahora tenemos que reunirnos y hablar. Nunca coincidimos en equipos solo enfrentamientos con Selecciones', además aseguró que 'Es un muy buen entrenador, ganador y hay que apoyarlo', concluyó.