Centroamérica

La llegada de Navas al Real Madrid reabre el debate de la portería

El club merengue busca traspasar a Diego López e Iker Casillas para no tener “superpoblación” de guardametas de primer nivel.

2014-07-30

La inminente incorporación del arquero costarricense Keylor Navas al Real Madrid ha vuelto a presentar el debate sobre quién debe ser titular y quién debe adandonar la planilla para la próxima temporada, ya que Diego López e Iker Casillas aún se mantienen con el equipo.

Keylor Navas sólo espera la confirmación de los detalles de su presentación para ser oficializado como nuevo jugador del Real Madrid, algo que se estaría cerrando en los próximos días, a más tardar el lunes.

El tema se ha dilatado debido a que el Madrid todavía cuenta con Diego López er Iker Casillas en sus filas y ante esta situación, el club merengue debe desprenderse de uno de los porteros que tuvo en las últimas temporadas.

La prensa y los aficionados madridistas han empezado a hacerse la pregunta sobre quién debe ser el titular y quién debe abandonar el equipo esta temporada, mientras los dirigentes resuelven la salida de uno de sus guardametas ante algunas ofertas que han llegado.

Todo apunta a que el elegido para marcharse es Diego López, quien sonaba como posible refuerzo del Mónaco de Francia y el Napoli de Italia. Sin embargo, no ha habido novedades al respecto y el portero tiene intenciones de quedarse a luchar por el puesto, algo que hizo con éxito en los últimos años.

Con la llegada de Keylor Navas, el Real Madrid podría tener una “superpoblación” de arqueros de gran nivel para esta temporada, algo que el club quiere evitar y en estos momentos valora antes de hacer oficial su incorporación.