Liga Nacional

Vida y Hernán García logran conciliar y 'Primi' podrá dirigir

El entrenador hondureño tenía demandado a los Rojos por haberlo despedido sin avisarle.

2014-07-31

Una reunión entre el estratega Hernán García y la Comisión Conciliadora del Vida, trajo la paz al campamento cocotero este jueves.

Ambas partes se pusieron de acuerdo en lo económico, ya que el entrenador tiene una demanda interpuesta en contra de los cocoteros tras su despido 'sin avisar'.

'Llegamos a un arreglo que es beneficioso para mí y para el equipo, en verdad la vez anterior que me rescindieron el contrato en el Platense, me llamaron un día antes y allí mismo arreglamos todo, sin ningún problema. Tampoco me puse en una posición de alagartarme y querer agarrar todo el dinero, sino lo justo', indicó.

Hernan García había anunciado que se presentaría a los entrenamientos del Vida, algo que no le cayó nada bien al actual estratega Ramón Maradiaga, pero al final no cumplió con ese cometido y el entreno del cuadro rojo se realizó con toda normalidad.

'En este caso yo tuve que hacer la demanda, porque yo mandé dos notas al Vida y no me contestaron nada, entonces cuando comenzó a entrenar el equipo bajo el mando de Ramón Maradiaga interpuse la demanda', comentó el estratega.

García explicó que la reunión tuvo momentos de infexión, pero que al final lo importante es que salió humo blanco de la misma.

'Hubo un momento en que no nos pusimos de acuerdo, pero me llamaron de nuevo me ofrecieron otras cosas y acepté; yo no estoy acostrumbrado a estoy líos, es primera vez que voy al TNAF. La reunión se hizo larga porque tuvieron que hacer unas notas', explicó para finalizar.