Legionarios

OFICIAL: Carlo Costly es nuevo jugador de Gaziantepspor de Turquía

El delantero de 32 años llega procedente del Real España de la Liga Nacional de Honduras.

2014-08-21

El delantero hondureño Carlo Costly se muda a un nuevo país y a otra liga. El 'Cocherito' ha sido oficializado por el Gaziantepspor de la primera división de Turquía.

Tal y como DIEZ lo adelantó días atrás, este jueves el club turco lo ha hecho oficial. Costly, quien ya se encuentra en Turquía realizando pretemporada con el Gaziantepspor.

En primera instancia se confirmó que el contrato será por un año y que Costly portará el dorsal que lo ha caracterizado, el número 13.

La liga de Turquía comienza el viernes 29 de agosto pero el Gaziantepspor hará su debut el domingo 31 de agosto cuando visite al Sivasspor a las 9:30 de la mañana, hora Honduras.

De esta forma, el espigado delantero catracho tendrá otra aventura por el fútbol del viejo continente.

Costly, quien jugó el reciente mundial de Brasil 2014 con Honduras y, en el que anotó el único gol de la 'H', jugará en su novena liga.

Antes el ex seleccionado nacional pasó por los clubes GKS Bełchatów de Polonia, Birmingham City de Inglaterra, Vaslui FC de Rumanía.

Como también en el Veria FC de Grecia, Atlas de México, Houston Dynamo de Estados Unidos, Guizhou Zhicheng del fútbol chino y por supuesto, la de Honduras donde jugó para Platense y Real España.

Carlo Costly la última temporada la jugó en la Liga Nacional con el Real España, equipo con el que anotó siete goles.