Liga Nacional

Juan José Ocampo: 'El gol va para mi pueblo de Juticalpa'

El futbolista olanchano se ha consolidado como titular en el esquema de Wilmer Cruz.

2014-08-21

Una de las figuras del Honduras Progreso en el reciente torneo y que le dio los tres puntos, con su gol, ante la Real Sociedad, Juan José 'Moña' Ocampo, dedicó su tanto a la afición de Juticalpa y Progreso.

El jugador que llegó procedente del Juticalpa FC de la Liga de Ascenso a base de trabajo y esfuerzo ve cumplidos sus sueños a sus escasos 22 años de edad.

Siempre agarrado de la mano de Dios y teniendo fe, 'Moñita', como le dicen cariñosamente se va ganando el respeto de los progreseños

MIRÁ CÓMO MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

'Gracias a Dios que después de 44 años se vivió una fiesta de Liga Nacional en el Progreso y que bueno que con mi gol obtuvimos los tres puntos, tenía la fe que iba a anotar y lo hice', dijo Ocampo.

La 'Moña' recordó el gol. 'Estaba esperando el rebote, en el momento la pensé, cuando recibí de inmediato le pegué y se fue hasta el fondo; la gloria es para Dios'.

Esó sí. El primer gol suyo en Liga Nacional lleva dedicatoria especial. 'Primeramente para Dios que sin él no somos nada. También para mi pueblo de Juticalpa, mi gente que siempre me están apoyando y la gente de Progreso, que se merecían el triunfo', expresó.

REPASÁ EL CALENDARIO DE LA LIGA NACIONAL

Ocampo cerró hablando del rival de este viernes, el Tiburón. 'Se viene Platense, un rival que ha comenzado bien, pero vamos a salir a ganar porque estaremos en casa'.