Liga Nacional

Eddie Hernández espera ser retado al Ice Bucket Challenge

El jugador confesó que no tendría problemas en bañarse con algua fría, pero nadie lo quiere nominar todavía.

2014-08-21

El atacante del Vida, Eddie Hernández, dijo estar dispuesto a asumir el reto del Ice Bucket Challenge, siempre u cuando alguien le lance el reto, afirmó que no tendría porblemas porque se trata de una noble causa y es algo que merece la pena apoyar.

'Por los niños yo lo haría, por otras cosas no, creo que eso es una buena causa aunque un baño es algo normal. Acá en el equipo el 'Gato' Canales nominó a sus candidados, a mi todavía no me han nominado pero si me toca no habrá ningun problema', indicó el ariete cocotero en la previa del derbi ante el Victoria.

El jugador además se refirió al clásico ceibeño, del cual espera que puedan obtener el resultado que espera la hinchada de su equipo, sobretodo después que no han iniciado de gran manera el Apertura.

'No estamos haciendo enfasís en el Victoria, cada día pensamos en como desenvolvernos mejor en el campo, tampoco estamos solo para anotar goles, también para asistir', dijo sobre la baja producción en ataque.

'Uno siempre quiere hacerse presente en el marcador, pero no hay que exagerar sino llevar las cosas paso a paso. Si me preguntan si he visto al Victoria o algún partido de la Liga Nacional, no he visto ninguno, ellos con lo de ellos y nosotros con lo que tenemos', afirmó el jugador.