Internacionales

Giorgios Samaras deja el Celtic por el West Bromwich

El atacante griego se va de los Hoops de Escocia para volver a la Liga Premier de Inglaterra.

2014-08-22

El delantero griego Georgios Samaras ha firmado un contrato de dos años con el West Bromwich Albion, anunció el club del campeonato inglés.

Samaras llega libre y se une al club de las Midlands tras seis años en el Celtic Glasgow al que llegó procedente del Manchester City en 2008.

El delantero de 29 años probablemente no viajará a Southampton donde el WBA intentará resarcirse de la derrota de la primera jornada ante el Tottenham.

'Hemos fichado a un jugador con una gran experiencia y estoy encantado de que haya venido', declaró el entrenador Alan Irvine en la página web del club.

'Ha jugado mucho al máximo nivel; Liga de Campeones, Eurocopas y Mundiales. Los informes que tenemos de él, de gente como Neil Lennon (entrenador del Celtic), demuestran que se puede confiar en él para las grandes ocasiones', añadió Irvine.

Con el Celtic, Samaras ganó cuatro campeonatos y dos copas además suma 78 partidos con la selección de Grecia con quien ha marcado 9 goles y participó en el pasado Mundial de Brasil.