Liga Nacional

Rony: 'No estoy desesperado, en cualquier momento me levanto'

El goleador que ha tenido Real Sociedad ha comenzado con la pólvora mojada.

2014-08-22

El delantero Rony Martínez, goleador del torneo anterior, ha caído en una racha negativa tras ser la sensación en los torneos anteriores en el equipo 'Aceitero', sin embargo en el Apertura comenzó con la pólvora mojada.

'El fútbol es así, no he podido anotar en lo que va del torneo, pero sigo trabajando al cien para recuperar mi nivel y volver a anotar, el torneo apenas comieza y faltal muchas jornadas, no estoy desesperado porque en cualquier momento me levanto', explicó el artillero del Real Sociedad , que el domingo recibe al Parrillas One.

'Hay que seguir trabajando sin desesperarse porque cada fin de semana tenemos la revancha, el domingo nos enfremtamos a Parrillas One y buscaré por todos los medios anotar para recuperar la confianza, lo importante es que el equipo gane, no importan quién anote los gole'.

Rony Martínez formó parte de la Selección de Honduras en el Mundial de Brasil 2014, sin embargo no jugó en ninguno de los tres partidos en la fase de grupos.

'Eso quedó en el pasado, el presente es Real Sociedad, hay que seguir trabajando para que el equipo se ubique en una mejor posición'.

Real Sociedad, dirigido por Mauro Reyes, no ha podido ganar hasta el momento, empató sus primeros dos partidos y el tercero lo perdió ante Honduras Progreso.