Liga Nacional

Hernán García: 'No he hablado con nadie de Real Sociedad'

Además, el limeño pidió que se respetara el trabajo de Mauro Reyes, quien para él, lo está haciendo bien.

2014-08-26

El técnico Hernán García confirmó que no ha recibido llamadas de ningún directivo de Real Sociedad para ofrecerle el banquillo en sustitución de Mauro Reyes y además considera que su colega copaneco está haciendo un buen trabajo al frente del representativo aceitero.

'Me extraña que la directiva de Real Sociedad diga que ya me contrataron cuando nadie ha hablado conmigo, ni de Real Sociedad ni de ningún equipo. No es cierto que hoy tengo que presentarme a los entrenamientos en Tocoa porque nadie me ha dicho nada', explicó García.

Ayer el dirigente Adolfo Andrade informó que Hernán García estaba contratado y que este día llegaría a Tocoa para firmar su contrato y de inmediato dirigir su primer entrenamiento previo al partido del domingo contra Vida.

'Talvéz ellos habían tomado la decisión de contratarme, pero como ratificaron al técnico (Reyes) de seguro decidieron darle seguimiento, creo que es la mejor opción porque Mauro Reyes está haciendo un buen trabajo, el equipo en lo particular me gusta como juega a pesar de que no ha podido ganar, reiteró.

'Nadie ha hablado conmigo, no es verdad que voy a trabajar con Real Sociedad, ahorita estoy sin trabajo y uno como técnico siempre está esperando una oportunidad, pero tengo ética y por eso no puedo estar hablando con nadie cuando hay un técnico trabajando'.

'Creo que es falta de respeto estar hablando de contratar un técnico cuando hay alguién trabajando, Mauro Reyes está haciendo un buen trabajo, hay que respetarlo y dejarlo trabajar porque Real Sociedad está jugando bien, sólo le falta ganar pero lo hará en cualquier momento'., concluyó.