Internacionales

Modelo asegura que Lavezzi le enseñó de más a través de la webcam

La modelo argentina, Magalí Mora, reveló que tuvo conversaciones muy candentes con el futbolista Ezequiel Lavezzi.

2014-08-28

Ezequiel Lavezzi sigue estando en el ojo del huracán por sus constantes metidas a problemas con mujeres.

A unos días de que su novia, Yanina Screpante, desmintiera que el futbolista la engañara, la modelo Magalí Mora aseguró que el seleccionado de la albiceleste le mostró sus partes íntimas, a través de la webcam.

Magalí Mora relató que solía chatear a con el jugador desde finales del año pasado (2013) en un tono muy tranquilo; sin embargo, un día se llevó una 'gran' sorpresa por parte de Lavezzi.

'Nosotros chateábamos por Facebook y nos veíamos por camarita desde diciembre, pero muy tranquilos. Él me pedía fotos y me decía que me haría de todo', comenzó diciendo la bella modelo, Mora.

Agregó: 'Pero un día, cuando puse la cámara, lo que vi no fue su cara sino otra cabeza...' y enseguida añadió: 'La tiene grande y está toda depilada. Al principio puso excusas para ponerse ante la cámara, pero después llegó a ésto', declaró para programa 'Desayuno americano' de América TV.

La modelo dijo que Yanina, actual pareja de Ezequiel, conoce lo sucedido desde hace tiempo, ya que 'la mujer (Yanina Screpante) se enteró porque vio los mensajes. Él (Lavezzi) no los borró. Hablaba con él desde diciembre y no sabía que tenía novia, me enteré en el Mundial', concluyó diciendo Magalí.