Liga Nacional

Javier Delgado advierte: 'Lo peor que podemos hacer es confiarnos'  

El entrenador del Real España cree que Marathón será aún más difícil después de las goleadas que ha recibido.

2014-08-28

En la vispera de clásico de San Pedro Sula, Marathón cayó 3-1 ante Vida, lo que supone un duro golpe, sin embargo en la sede de Real España no se confían, lejos de eso piensan en el rival más peligroso.

La alerta viene desde el técnico Javier Delgado, quien ha dejado un mensaje claro a su grupo. 'Ya se los dije a los muchachos, lo peor que podemos hacer es confiarnos, pensar que es un partido fácil, todo lo contrario, es un rival que merece respeto', advierte.

Para el 'Sheriff', las dos goleadas consecutivas que ha tenido Marathón, ante Olimpia y Vida, lo hacen un rival más peligroso. 'Ellos van a querer revertir inmediatamente los resultados que han tenido, no esperamos un rival fácil'.

Delgado no piensa que la debacle esmeraldad les favorezca. 'Lo primero que tiene que jugar a favor de Real España es lo que nosotros podamos hacer, no lo que haga el rival, ellos tendrán que ver cómo solucionan sus problemas, nosotros tenemos los propios'.

Al ser consultado si siente obligado a hundir a los verdolagas, últimos en el torneo, contestó: 'No es mi función hundir a Marathón, la mía es llevar a lo más alto a Real España, aquí no es ver a quién uno destruye'.

Marathón y Real España se medirán este domingo a las 5:00 de la tarde en el estadio Morazán de San Pedro Sula en partido por la fecha 5 del Torneo Apertura.