Legionarios

Hull City queda al margen de la Europa League

El hondureño Maynor Figueroa jugó los 90 minutos en un triunfo con sabor amargo para Hull City.

2014-08-28

El Hull City inglés quedó fuera de competiciones europeas este año tras ganarle 2-1 en casa al Lokeren de Bélgica pero caer de visita 1-0; el gol de visita favoreció a los belgas.

Maynor Figueroa, quien jugó de titular y disputó los 90 minutos del partido, esta vez se tendrá que conformar con jugar solamente en suelo inglés.

Lokeren había ganado el juego de ida 1-0 a los 'Tigers' y llegó al KC Stadium con una leve ventaja que al final le valió para pasar a la ronda de grupos de la Europa League.

Robert Brady aventajó a los de Maynor al minuto 6 de partido. Parecía que todo iba a caminar bien para los naranjas con negro.

Pero no sería así. Ya que Jordan Remacle anotaría al 49 el gol que desbarató el muro inglés y que parácticamente liquidó las aspiraciones del Hull City. Era el empate 1-1.

Nuevamente Robert Brady al 55 pondría en ventaja al Hull. Gol que sirvió nada más para darle esperanza a la afición, necesitaban un tanto más para salir del empate en el global (2-2).

Al final, a pesar de los embates del Hull City, no se iba a mover el marcador y el Lokeren, en suelo británico, celebraría la clasificación a la ronda de grupos de la Europa League.