Liga Nacional

Castellón: 'Me siento apenado con la afición por estar en el último lugar'

El entrenador de Marathón afirma que deben levantar cabeza en el clásico ante Real España.

2014-08-28

Héctor Castellón, entrenador de Marathón, admitió que la situación está complicada, pero que tiene jugadores para sacar adelante al club y dejar la última posición.

'Estamos dando ventaja, no pongo excusas, juego con lo que tengo, estoy acostumbrado a ser ganador. Me siento apenado con la afición por estar en el último lugar, nos vemos con más dudas que certezas. Este equipo tiene jugadores de garra y carácter, vamos a salir adelante', expresó el entrenador.

Después de cuatro partidos, Marathón aún no conoce el triunfo en el Apertura y se ubica en el fondo de la tabla.

'No imaginé ser último a estas alturas, no estoy acostumbrado, cuando vine sabía que no iba a ser fácil en varios sentidos, me traen para darle vida al proyecto, pero no nos han salido las cosas. De los 12 puntos esperaba tener mínimo el 50%', agrega el ex entrenador del Real Sociedad de Tocoa.

Se viene el clásico ante Real España, el líder del Torneo Apertura, un rival que no le pondrá nada fácil en el duelo del domingo en el estadio Morazán.

'Será un partido vibrante, es un equipo consolidado y bien dirigido, pero es un clásico y cualquier cosa puede pasar', apuntó sobre el rival de turno.

Ante la pregunta si se siente respaldado por la directiva, se limitó a decir que 'me respaldo por mí mismo'.