Liga Nacional

Liga Nacional oficializa reprogramación de juegos de Real España

Los encuentros ante Olimpia y Real Sociedad fueron suspendidos a petición de los catedráticos.

2014-09-09

La Liga Nacional ha oficializado las fechas en las que se realizarán los juegos Real España-Real Sociedad y Real España-Olimpia, que fueron reprogramados a petición de los aurinegros.

Estos partidos pertenecían a las fechas 6 y 7 de este torneo Apertura, pero no se disputaron cuando la Máquina hizo valer su derecho a suspender dichos encuentros por tener a seis jugadores en la Selección que compite en la Copa Centroamericana.

Por tanto, el duelo ante el gigante del Aguán ha sido programado para el miércoles 24 de septiembre a las 7:00pm en el estadio Morazán. Ese juego será solamente tres días después de cuando Real España reanude su actividad en la Liga ante Honduras Progreso.

Ante Olimpia, cuyo técnico se ha mostrado incómodo con la suspensión de este juego, la Máquina tendrá que jugar el domingo 28 de septiembre a las 5:00pm en el estadio Morazán.

Honduras Progreso-Real España también fue confirmado para el 21 de septiembre, estaba programado para el 19, pero las directivas de ambos clubes llegaron a un acuerpo para mover el cotejo dos días después.

Para cuando regrese a competir a Liga Nacional, Real España espera tener recuperados a Nicolás Cardozo y Rony Flores, ambos con molestias musculares. Además, aguarda por la puesta en forma de Juan Ramón Mejía.

El 'Sheriff' Delgado ha aprovechado estos días sin actividad para afinar los detalles en todas las líneas de su equipos, trabajo que espera reflejar en el retorno a la competencia.