Internacionales

Los astros mundiales que nunca ganaron la Champions League

Muchas ex figuras del fútbol mundial se quedaron con las ganas de levantar la 'Orejona' europea.

2014-09-16

Para algunos ex futbolistas que deslumbraron con sus jugadas y goles, no todo fue color de rosa, o, al menos, les quedó algo por cumplir o ganar.

Sí, efectivamente, la UEFA Champions League. A muchos cracks se les negó la 'orejona'. Cuando uno escucha el nombre de Ronaldo Nazario de Lima, inmediatamente le viene a la mente un jugador que lo ganó todo, pero no es así.

Ronaldo, ex del Real Madrid, Barcelona e Inter, jamás pudo levantar la Champions League y en esa misma situación se encuentran varios astros del balompié mundial.

También en ese listado está el argentino Diego Maradona quien tampoco tuvo la fortuna de ganar una Champions. Pese a realizar temporadas de ensueño con el Napoli de Italia.

Otro argentino más, Gabriel Omar Batistuta, quien jugó al máximo nivel con la Roma de Italia, como también en el Inter de Milán, pero el trofeo más ansiado de Europa no lo consiguió.

Otro más. Eric Cantona, quien tiene muchos logros que presumir con el Manchester United, aunque la Orejona siempre se le negó al francés que se caracterizaba por una pegada soberbia y llena de potencia.

A esta lista se le agrega el alemán Lothar Matthäus, quien brilló en el Inter de Milán y en el Bayern, pero el trofeo de clubes a nivel continental, no llegó a las vitrinas del alemán que jugó cinco Mundiales en su trayectoria.