No Todo es Futbol

Zumba, Crossfit y Aeróbicos este viernes en Tegucigalpa

El Diez Triple Reto se hará presente en la capital de Honduras. La adrenalina está garantizada.

2014-09-17

Si eres amante de los aeróbicos, el crossfit o la zumba, no puedes faltar al evento fit del año en Tegucigalpa, nos referimos al Diez Triple Reto, que promete ser todo un éxito y donde varias personalidades del país se harán presentes.

El evento está programado para este viernes a las 7:00 de la noche, una hora totalmente agradable y donde el ambiente es prometedor para todos los capitalinos que decidan participar.

El Diez Fitness se llevará a cabo en Torre Metrópolis, que se encuentra ubicado en el bulevar Suyapa, sin duda uno de los lugares más modernos y cómodos que hay en la capital.

Si quieres ser parte de este importante evento, las inscripciones se están realizando en todos los centros de venta de Sportline, el valor es de 100 lempiras.

Y aquí lo más importante, todo el dinero que se logre recaudar será a beneficio de la Fundación Banco de Alimentos de Honduras, por lo que tu nombre no puede faltar.

Además de ser parte de una gran causa, aprovecharán para hacer ejercicio con personal totalmente calificado. La fiesta está garantizada en todos los sentidos.

LAS CATEGORÍAS
Para las personas que aún no se han inscrito, es importante que sepan que tienen a disposición tres categorías en las cuales pueden participar; zumba, aeróbicos y crosfitt, la categoría que sin duda tendrá mayor competencia en esta edición del Diez Triple Reto.

EN EL SEGUNDO TRIPLE RETO QUE HACEMOS
Ahora los capitalinos tienen el privilegio de ser los protagonistas de la segunda edición del Diez Triple Reto. Se espera que la cantidad de participantes supere los 750 que estuvieron presentes en San Pedro Sula hace unas semanas.

El ambiente estará listo en la Torre Metrópolis a partir de las 6:30 pm, donde la buena música no faltará. Todas las rutinas de la competencia serán controladas por el personal de Country Spa, uno de los patrocinadores de este circuito de Diez.