Centroamérica

Costa Rica: Christian Bolaños alista su debut contra Saprissa

La nueva figura del Cartaginés espera el pase internacional para tener minutos el domingo contra su ex equipo.

2014-09-17

El mediocampista costarricense Christian Bolaños prepara su vuelta a la Primera División de su país después de varios años jugando en el extranjero y su debut con la camiseta del Club Sport Cartaginés sería este domingo contra su ex equipo, el Deportivo Saprissa.

Si el certificado de transferencia internacional llega a tiempo y el cuerpo técnico encabezado por Mauricio Wright da el visto bueno, Christian Bolaños debutará este domingo como futbolista de Cartaginés ante sus nuevos aficionados en el Estadio José Rafael “Fello” Meza a partir de las 5 de la tarde.

REPASA EL CALENDARIO EN COSTA RICA

El volante lleva varios días de entrenamiento con el equipo brumoso y espera debutar este fin de semana ya sea como titular o bien llegando desde el banco de suplentes como emergente en la segunda parte, justamente contra Saprissa, el equipo que lo vio surgir hace algunos años.

De forma sorpresiva después de su destacada participación en el Mundial de Brasil con la selección tica, Bolaños confirmó su llegada a Cartaginés con un contrato hasta diciembre y luego buscará nuevo destino en el extranjero para continuar su carrera.

Bolaños retorna al fútbol costarricense luego de jugar en Noruega para el Start y en Dinamarca con el Odense y el Copenhague, equipo con el que terminó contrato sin poder concretar nada en el extranjero para estos meses antes de optar por jugar para el cuadro blanquiazul.