Liga Nacional

César Oseguera: 'Los árbitros dejan mucho qué desear'

El lateral izquierdo de los azules cuestionó las decisiones de Armando Castro en Comayagua.

2014-09-17

En el Apertura 2014 el Motagua ha sido fuertemente afectado por las tarjetas. Acumula 23 cartulinas amarillas y tres expulsados en siete jornadas.

El partido en el que las águilas han recibido más amonestaciones fue el domingo pasado contra Marathón. El comisario del encuentro, Eduardo Montes, reportó seis amarillas para el Mimado.

Los tres expulsados hasta el momento son Henry Figueroa, Kevin Maradiaga y Klifox Bernárdez.

Al ver esa estadística negativa, el jugador César Oseguera arremetió en contra de los tocapitos: 'Que bárbaros los señores árbitros por más que miran los videos en lugar de mejorar van peor. No me gusta mucho hablar del tema, pero a Motagua es al único equipo que ningún árbitro en casa le ayuda en algo y a los demás clubes sí'.

Oseguera piensa que el arbitraje debe mejorar y ser más precisos con sus decisiones para no seguir afectando al Ciclón.

'No les pedimos que se inclinen a nuestro favor, pero sí que piten normal y que sea parejo. Si estamos de locales nos friegan y si estamos de visita es la misma historia. Penales que todos ven ellos no los pitan. Donde que sea que juguemos ellos (los árbitros) van en contra nuestra'.

César estuvo de titular el domingo en Comayagua y notó que el trabajo de Armando Castro no fue el mejor y se termina haciendo una pregunta.

'Los árbitros dejan mucho qué desear ya que él último que nos pitó en Comayagua (Armando Castro) nos amenazó con mostrarnos amarilla si nos adelantábamos en los tiros libres y a Marathón no le dijo nada aunque ellos se adelantaban. ¿No sé para que tienen ese spray?', cerró.