Liga Nacional

Chestyn Onofre: 'Me siento triste no jugar contra Olimpia'

El capitán del Vida lamento no poder jugar el domingo en el Nacional por lesión.

2014-09-20

El capitán del Vida Chestyn Onofre lamenta no poder jugar este domingo contra Olimpia en Tegucigalpa porque todavía no se recupera de una luxación en el clavícula derecha provocada en el partido contra Real Sociedad en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa.

'Me siento triste por no poder jugar contra Olimpia, me hubiera gustado mucho estar allí, lamentablemente la lesión me tiene al margen, pero voy a estar listo para el próximo partido si Dios Lo permite. Quisiera poder ayudarle a los compañeros, es la primera vez que me lesiono de esta manera y me deja por mucho y tiempo fuera de la cancha, ojalá sea la última vez', lamentó Onofre.

El espigado futbolista no ha visto acción en los partidos contra Motagua y Platense porque el proceso de recuperación ha sido lento, sin embargo no pierde las esperanzas de recuperarse totalmente la próxima semana con el proceso de terapias.

VER TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

'Me siento un poco mejor, pero no al cien por ciento, estoy haciendo las terapias para recuperar mi nivel. Ojalá pueda reaparecer en el próximo partido porque quiero aportarle al equipo lo mejor de mi. La otra semana me meto de lleno a los trabajos para que el profesor me tome en cuenta', reiteró.

Vida tampoco podrá contra con dos jugadores claves en el esquema téctico de Ramón Enrique 'Primitivo' Maradiaga, quien tendrá que buscar opciones para enfrentar a los albos en el nacional de Tegucigalpa y cambiar la historia de no ganar en la metrópoli hondureña hace 20 años.

Las bajas de los cocoteros son el carrilero izquierdo Mario Chávez, quien reporta un cuadro gripal que no le permitió entrenar durante dos días, además el volante Walter Lapresty, quien ha perdido la titularidad en el once de maradiaga.

'Es una lástima porque son jugadores importantes que le aportan mucho al equipo, ojalá se puedan recuperar lo antes posibles para tenerlos de vuelta. Lo importantes es que en el plantel hay jugadores de mucha calidad que los podrán sustituir contra Olimpia', manifestó Lapresty.