Liga Nacional

Camilo Aguirre: 'No me presiona anotar, lo más importante es el grupo'

El colombiano aún no se encuentra con las redes en Real España. Lo ha buscado, pero no lo tiene ansioso.

2014-09-20

Tras la eliminación de Real España en Concacaf, el colombiano Camilo Aguirre se refirió a lo que sigue después de ese mal momento, adelantando que ahora van con todo por el torneo local. Además, afirma que no se desespera porque aún no anota con los aurinegros.

Afirma que los propósitos no cambian en la Máquina. 'Son los mismos con los que empezamos en la pretemporada, creo que desde el inicio lo dijimos, el objetivo era trascender en la Concacaf, no se pudo. Ahora la meta es llegar a las instancias finales en torneo local', afirmó.

Elogió el rendimiento sobresaliente que ha tenido su próximo rival, Honduras Progreso.

'Es un equipo que va en primer lugar y nadie le ha regalado nada, está ahí por mérito propio y la verdad es que será un bonito partido', manifestó.

CALENDARIO DE JUEGOS DE LA FECHA 8 DEL APERTURA

Para el cafetero jugar en el Humberto Micheletti obliga a los ribereños a buscar con ahínco el partido.

'La verdad es que están en casa, de local tienes que salir a dar lo mejor y ganar, pero bueno eso no eso presión ni para ellos ni para nosotros, tenemos que ir hacer un buen partido', afirmó.

Pese a ser un mediocampista, Aguirre pisa mucho el área contrario, no obstante el gol no se le ha dado.

'Lo he buscado, ante Municipal tuve varias opciones, personalmente he estado con esas ganas de hacer el gol. Al final no importa si el equipo saca un buen resultado'.

Preguntado si siente ansiedad porque se le ha negado el gol manifestó, 'la verdad no me presiona, lo más importante es el grupo, si hago tres goles pero el equipo pierde no es consuelo para mí, lo que vale es el grupo'.