Centroamérica

Asistencia de Mayron George para el triunfo del OFI Creta en Grecia

El costarricense dio el pase del gol para la segunda victoria de su equipo esta temporada en el fútbol griego.

2014-09-20

El joven delantero tico Mayron George ingresó de cambio y aportó una asistencia de gol para el 1-0 del OFI Creta sobre el Atromitos en partido correspondiente a la Fecha 6 de la Super League de Grecia, para que su equipo suba varios puestos en la tabla.

En el Stadio Thódoros Vardinoyánnis de la ciudad de Heraklion, George comenzó el partido en el banco de suplentes por disposición del técnico Genaro Gattuso después de alternar titularidad y suplencia en el arranque de la temporada.

El OFI Creta no encontró claridad ofensiva en la primera parte y el ex jugador italiano decidió el ingreso del ex atacante de Limón FC para empezar la etapa complementaria, con inmediatos resultados en el marcador.

Mayron George tuvo un impacto en el primer minuto de juego con el pase de gol para su compañero Alexandros Perogamvrakis y el conjunto local se fue arriba en el marcador, para luego manejar la ventaja ante un Atromitos que intentó en vano alcanzar la igualdad.

El OFI Creta de Mayron George se quedó con tres puntos importantes gracias a ese 1-0 en casa y se acomoda en mitad de tabla, con un arranque con dos victorias y dos derrotas en cuatro jornadas disputadas en la Super League griega.

Gol
|