Liga Nacional

Héctor Castellón: 'Todavía no hemos ganado nada'

El entrenador de Marathón está contento con el repunte que tienen al cierre de la vuelta.

2014-09-20

La satisfacción está presente en Héctor Castellón, Marathón está en alza en el cierre de la primera vuelta y el triunfo ante Parrillas los tiene contentos, pero no tiran las campanas al aire.

'En un equipo de esta envergadura no se puede estar tranquilo, apenas tenemos ocho puntos, uno de los objetivos es terminar cerca de nosotros en la primera vuelta y en la segunda remontar. No fue fácil ganar, el Parrillas combatió y peleó', contó el DT.

Y agregó: 'No fue nuestro mejor partido, creo que hicimos un partido serio, se quiere crecer, no tenemos techo en la búsqueda de nuestro rendimiento. Todavía no hemos ganado nada, aunque ganamos, no es el lugar donde Marathón merece estar'.

El entrenador está satisfecho con el rendimiento de sus dirigidos, pero considera que aún pueden dar más y sacar al club del octavo lugar.

'Queremos seguir compitiendo arriba, tuvimos un inicio incierto, el empate ante Honduras nos dio la línea a seguir, este equipo no es de moral, es de rendimiento, la paciencia que se ha tenido le permitió remontar.

Para Marathón no es de estar en la media tabla, pero no es nuestra realidad'. Los objetivos están claros, quieren obtener una celebración al termino del Torneo Apertura.

'Aquí es de trabajar muchísimo, todos los entes están haciendo su trabajo, creo que vamos en camino y ojalá que los culminemos al final del campeonato con algo bueno'.