Liga Nacional

Christian Guaita: 'Es el momento más bajo del equipo en el campeonato'

El técnico del Victoria lamentó la falta de efectividad ante Motagua y dice que no pasa por su mente renunciar.

2014-09-20

El técnico del Victoria, Christian Guaita, aceptó después de la derrota ante el Motagua su equipo está en su momento más bajo del torneo y que de ninguna manera ha pensado en dejar las riendas del equipo.

'De mi parte no, ¿cómo voy a renunciar? yo confío en el trabajo que nos propusieron. Ustedes vieron que toda la banca era joven y eso es lo que pidieron, de mi lado estoy totalmente tranquilo y este es el primer partido que nos sacan dos goles de diferencia. Es el momento más bajo del equipo en el campeonato, hemos tenido un bajón y una suerte errática', señaló.

Guaita explicó que con los cambios intentó revivir a su equipo, esto porque se vio superado en varios sectores por el cuadro capitalino, especialmente en la mediacancha.

Los lecheros sufrieron su tercera derrota del certamen y este es el cuarto partido al hilo en el que no gana.

'El equipo intento levantar la desazon que traíamos de dos resultados adversos, que en realidad no tuvieron que ser así. Hoy se lucho de manera importante con mucha personalidad ante un rival complicado, tuvimos oportunidades de gol y no las pudimos meter y eso nos peso porque ellos en la primera que tienen te cachetean', dijo.

La ausencia del contención Héctor Castellanos, expulsado en el encuentro pasado ante Real Sociedad, también como locales le pesó.

'Al equipo le costó salir, tratamos de hacer cambios para salir de esa situación. Devron García no hizo ninguna práctica con el plantel pero no es excusa, él jugó un buen partido aunque es difícil suplir la ausencia de Héctor Castellanos. Motagua juega bien en el medio, nosotros salimos con tres atacantes pero la realidad es que no la metimos', cerró.