Concluye Copa Confederaciones y ahora se viene el Mundial de Rusia 2018

Los organizadores quedaron listos para albergar la Copa del Mundo a la que solo se han clasificado tres selecciones.

57 mil espectadores se dieron cita al estadio Krestovskyi de Sanpetesburgo para presenciar la final de Copa Confederaciones. El Mundial de Rusia apunta a ser un éxito en asistencias. Foto AFP
57 mil espectadores se dieron cita al estadio Krestovskyi de Sanpetesburgo para presenciar la final de Copa Confederaciones. El Mundial de Rusia apunta a ser un éxito en asistencias. Foto AFP *
Douglas Orellana

Alemania se coronó campeón de la Copa Confederaciones al vencer 1-0 a Chile en la final. Ahora se viene la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El torneo recién finalizado sirvió a los organizadores como un ensayo de lo que se vivirá del 14 de junio al 15 de julio de 2018.

En esta competencia albergaron partidos cuatro ciudades y se jugaron en lo estadios: Krestovski (San Petesburgo), Otkrytie Arena (Moscú), Kazán Arena (Kazán) y Estadio Olímpico (Sochi).

El Mundial ocupará 11 ciudades y los partidos se jugarán en un total de 12 estadios.

LOS CLASIFICADOS A LA COPA DEL MUNDO

El anfitrión, Brasil por Conmebol e Irán por Asia son las únicas selecciones que tiene asegurado su boleto a la justa mundialista.

En Concacaf México lidera la tabla y en los juegos eliminatorios de septiembre, si no surgen inconvenientes, sellará su pase.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada