Internacionales

La agenda de Messi previo al Mundial de Rusia 2018

El astro argentino Lionel Messi debe jugar partidos de la Copa del Rey, de La Liga en España y de la Champions League antes de la máxima justa mundialista.

2018-03-12

En la liga local, el Barcelona tiene 8 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor que es el Atlético de Madrid y a falta de 10 jornadas, el club catalán se perfila como gran favorito a quedar campeón.

El 6 de mayo en la liga se enfrentan en el Clásico de España el Barcelona y el Real Madrid por La Liga, partido que seguramente el argentino será titular y protagonista en el encuentro.

LEER: Convocatoria de Argentina para amistosos contra España e Italia previo al Mundial

Además el 21 de abril el club blaugrana disputará la final de la Copa del Rey contra Sevilla, uno de los equipos con los que mejor le va a Messi.

En cuanto a Champions League, el Barcelona hasta el momento solo tiene asegurada la vuelta de los octavos de final frente al Chelsea. En caso de seguir avanzando y llegar a la final, se jugaría 20 días antes del debut de Argentina en Rusia.

Foto: Diez

*EN CASO DE SEGUIR AVANZANDO EN LA CHAMPIONS LEAGUE.

Por su parte, 'la pulga' también tendrá partidos de preparación con la selección albiceleste contra España e Italia el 23 y 27 de marzo. El 9 de junio Argentina se enfrenta a Israel.

LEER: ¡Se filtra la camisa del FC Barcelona para la temporada 2018-19!

El mayor deseo de Jorge Sampaoli y los aficionados en Argentina es que su capitán y estrella Lionel Messi llegue en su mejor nivel al Mundial para poder sonñar con un título mundial.