Internacionales

Rusia 2018: Presidente de la FIFA visitará Panamá en esta semana

La FEPAFUT anunció mediante redes sociales que Infantino visitará tierras canalera el próximo viernes.

2018-03-13

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y el presidente de la Concacaf, Víctor Montagliani, visitarán Panamá el próximo viernes 16 de marzo, informó hoy la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) en su cuenta de Twitter.

LA FIFA ARPUEBA EL USO DEL VAR PARA EL MUNDIA DE RUSIA 2018

'El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y el presidente de Concacaf, Víctor Montagliani, visitarán Panamá el próximo viernes 16 y se reunirán con nuestro presidente Pedro Chaluja', detalla el mensaje de la Fepafut en la red social.

Cabe señalar que los canaleros hicieron historia al clasificar a su primer Mundial y estarán en Rusia 2018, donde en la fase de grupos se medirán en el grupo G ante Belgica, Inglaterra y Túnez.

Infantino arribó hoy a Perú, país que también clasificó a la próxima Copa del Mundo, donde participará desde mañana en la segunda ronda de cumbres ejecutivas de la FIFA.

El antiguo jerarca de la FIFA, Joseph Blatter, visitó Panamá en tres ocasiones, en 2004, cuando Ariel Alvarado dirigía la Fepafut, y 2011 y 2013, en los dos primeros periodos de Pedro Chaluja al frente de la entidad rectora del fútbol panameño.