Dos hondureños figuran en el álbum Panini del Mundial Rusia 2018

Ya se comenzaron a vender las primeras copias originales del álbum Panini en Honduras y en Estados Unidos.

Los periodistas de la cadena oficial del Mundial, Telemundo aparecen en el álbum Panini. Entre ellos Copán Álvarez y Ana Jurka.
Los periodistas de la cadena oficial del Mundial, Telemundo aparecen en el álbum Panini. Entre ellos Copán Álvarez y Ana Jurka. *
ROBERTO ORTIZ POSSE

En Estados Unidos ya se comenzó a vender la edición Rusia 2018 del álbum Panini en la que salen las 32 selecciones que participarán, sin embargo para este sector del continente trae una novedad interesante para los hondureños.

VER: ¡Siete hondureños en la lista! Futbolistas que salieron en el álbum Panini pero no jugaron el mundial

Se puede observar que en el álbum existe una nueva página donde figuran los rostros de los periodistas de la cadena Telemundo que es el canal oficial que transmitirá el Mundial Rusia 2018 para latinoamérica.

2018-03-13-PHOTO-00000489(1416x870)

Ana Jurka y Copán Álvarez son los dos hondureños que aparecen en el álbum Panini en la región de norteamérica.

En la página se puede ver a los comentaristas catrachos Ana Jurka y Copán Álvarez, ambas vistas se podrán conseguir para colocar en el álbum.

VER: ¡Su evolución! Así luce Lionel Messi en el Álbum PANINI de Rusia-2018

Los otros periodistas que aparecen son Andrés Cantor, Miguel Gurwitz, el ex futbolista Carlos Hermosillo, Sammy Sadovnik, Miguel Sol y Karim Mendiburu todos ellos de la cadena Telemundo.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias