Brasil cumple y golea al anfitrión Rusia previo a la Copa del Mundo

La 'Canarihna' es uno de los fuertes candidatos para levantar la próxima Copa del Mundo.

final
Rusia
Rusia
0 - 3
Brasil
Brasil
Brasil celebrando la primera anotación del partido gracias a Miranda.
Brasil celebrando la primera anotación del partido gracias a Miranda. *
Billy Vásquez

Brasil alargó este viernes su racha victoriosa con Tite de entrenador y derrotó con más goles que juego a Rusia (0-3) gracias a una buena segunda parte en la que destacaron los barcelonistas Coutinho y Paulihno.

Mercado: El fichaje que ya cerró el Real Madrid de cara la próxima temporada

El partido dejó claras varias cosas. La primera de ellas es que los madridistas Marcelo y Casemiro, y los azulgranas Coutinho y Paulinho, que demostró una llegada espectacular, son titulares indiscutibles para el seleccionador brasileño.

Casemiro es el guardián de las llaves en la canarinha, ya que cuando Brasil ataca el madridista se convierte en el tercer central del equipo.

Brasil avisó primero por medio de Gabriel Jesús, que recibió un magnífico pase de Willian que le dejó completamente solo ante Akinféev, pero su flojo disparo apenas inquietó al portero ruso.

000_1325A0(800x600)

Los rusos apenas olieron el balón en los primeros veinte minutos, ya que los brasileños, que salieron con las líneas muy adelantadas, robaban el balón con suma facilidad.

No obstante, a los brasileños les sobró posesión y les faltó profundidad. Sólo Douglas Costa lo intentó en un par de ocasiones por la izquierda con su endiablado cambio de ritmo.

El final de la primer parte fue un despropósito de los brasileños, que se mostraron muy vulnerables y, de hecho, Miranchuk debió de adelantar a los suyos tras un pase de la muerte de Smólov, pero su disparo al borde del área pequeña salió fuera por muy poco.

Pero los brasileños parecieron hacer propósito de enmienda en la segunda parte, ya que nada más regresar al terreno de juego tuvieron una ocasión inmejorable para marcar.

000_13267F(1024x768)

De nuevo Douglas Costa se fue por su banda, le dio un pase al segundo palo a Willian, que se la cedió a Paulinho que disparó en el corazón del área completamente solo, pero su disparo fue despejado milagrosamente con los pies por Akinféev.

Sin tiempo para el resuello, Willian volvió a recibir el balón en la banda, se sacó de la chistera un centro medido que fue rematado de cabeza por Thiago Silva y el rechace del guardameta ruso lo remachó a la red un oportuno Miranda.(m.53)

Coutinho estuvo a punto de fabricar el segundo gol con una gran jugada en la que recortando a todos los rivales que le salían al paso, pero su disparo fue despejado por la defensa, aunque el balón le cayó a Paulinho y de nuevo Akinféev se vistió de héroe para salvar a los suyos.

Entonces, Paulinho se resarció de pasados errores y provocó un penalti que fue transformado por su compañero del equipo blaugrana (min.62).

000_1325OM(1024x768)

Willian convirtió la victoria en apabullante con una buena incursión por la derecha que terminó con un preciso centro que fue rematado casi a puerta vacía por Paulinho. (min.66)

Los rusos, que habían empatado con España en noviembre (3-3), no fueron capaces de marcar ni a puerta vacía en una jugada en la que Silva salvó bajo palos en dos ocasiones y un tercer disparo fue escupido por el poste.

equipo1="Rusia"
bandera1="rusia"
resultado1="0"
equipo2="Brasil"
bandera2="brasil"
resultado2="3"
tipo="selecciones"
Escribir en tipo una de estas opciones:
liganacional
ligamx
mls
champions
ligaespanola
ligaeuropa
selecciones
FOTOGALERÍAS

Mas Noticias