Internacionales

México 'enchiló' a Islandia en una noche brillante de Marco Fabián y Miguel Layún

El conjunto azteca derrotó por segunda vez en historia los islandenses. Fabián y Layún fueron los artífices de la victoria en el Levi's Stadium.

2018-03-23

La Selección de México derrotó 3-0 a su similar de Islandia en partido de ensayo de cara al Mundial de Rusia 2018 con Marco Fabián y Miguel Layún como protagonista.

El combinado azteca mostró buen fútbol, fue superior en todo momento pese a los modificaciones de Juan Carlos Osorio ante una selección europea que quiso complicarle las cosas en el tramo final del partido.

Sin embargo, sus intenciones quedaron frustradas ante el fantástico gol de Layún para cerrar la noche con broche de oro.

El primer tanto fue obra de una exquisitez de Marco Fabian en el minuto 37 de tiro libre.

Foto: Diez

Fabián mientras celebraba su gol después de ocho meses de estar ausente con la selección.

Más tarde, esta vez en el segundo tiempo (64') el futbolista del Sevilla, Miguel Layún apareció en el área como instruso para mandar el balón al fondo de las redes tras una asistencia del ' Chuky' Lozano.

Pero la feria de goles no acabaría allí... el defensor sorprendió a propios y extraños de nuevo con un tiro desde larga distancia para rematar el encuentro y así sentenciar el partido. Una anotación fenomenal.

Datos

México derrotó por segunda vez en su historia a los islandenses mientras que Fabian volvió a vestir la camiseta azteca después de ocho meses desde su última convocatoria (Copa Confederaciones Rusia 2017).

El próximo encuentro de los mexicanos será el martes 27 de marzo como parte de sus compromisos amistosos camino a la Copa del Mundo.

Alineaciones del partido

México: Jesús Corona, Carlos Salcedo, Néstor Araujo, Marco Fabián, Héctor Moreno, Andrés Guardado, Diego Reyes, Jesús Gallardo, Raúl Jiménez, Miguel Layún, Jesús Manuel Corona

Islandia: Runarsson, Skulason, Arnason, Ingason, Saevarsson, Bjarnason, Hallfredsson, Gunnarsson, Gudmundsson, Sigurdarson y Gudmundsson.