Internacionales

ENCUESTA: ¿Cuál grupo te parece más atractivo en el Mundial de Rusia 2018?

A 80 días de que comience el Mundial de Rusia 2018, empezamos a calentar las emociones y analizamos cuál grupo es el más atractivo para ver.

2018-03-26

Cada vez queda menos tiempo para que se lleve a cabo el Mundial de Rusia 2018, donde hay grupos muy interesantes, selecciones experimentadas y también debutantes.

Para los expertos uno de los grupos más cerrados es el E donde se encuentran Brasil, Suiza, Costa Rica y Serbia ya que todas las selecciones tienen un nivel muy parecido, lo que lo hace un grupo muy cerrado.

En el Grupo A se encuentran Rusia, Arabia Saudí, Egipto y la favorita de muchos para ganarlo, Uruguay.

En el B la pelea por el primer puesto está entre España y Portugal, los acompañan Marruecos e Irán.

Por su parte en el Grupo C Francia es el rival más fuerte y por el segundo lugar lucharán Perú, Dinamarca y Australia.

Argentina es en teoría el combinado más fuerte del Grupo D en el que también están Islandia, Croacia y Nigeria.

El Grupo E está conformado por la cinco veces campeona del mundo Brasil, Suiza, Costa Rica y Serbia. Es uno de los más parejos.

Para muchos el Grupo F es el más interesante ya que la actual campeona del Mundo, Alemania comparte grupo con México, Suecia y Corea del Sur.

Bélgica, Panama, Túnez e Inglaterra se pelean por dos cupos en el Grupo G en el Mundial de Rusia 2018.

En el último de los ocho grupos, las selecciones de Polonia, Senegal, Colombia y cierra el grupo H Japón buscarán la siguiente fase del Mundial.

Con los grupos establecidos y con cada vez menos días para la apertura del Mundial Rusia 2018 solo queda una pregunta... ¿Cuál grupo te parece más atractivo en el Mundial de Rusia 2018?