Messi: ''Brasil, Alemania, España y Francia son los candidatos a ganar el Mundial''

La 'Pulga' manifestó que es la última oportunidad que tiene para poder levantar una Copa del Mundo.

Messi cree que Argentina está por debajo del nivel que muestra Brasil en la actualidad.
Messi cree que Argentina está por debajo del nivel que muestra Brasil en la actualidad. *
Agencias

El argentino Lionel Messi admitió este lunes que existe "una deuda" de su generación de ganar un Mundial, pero aclaró que el compromiso lo toman más los jugadores entre sí que con los hinchas.

Sampaoli confirma que Messi ''esta bien'' para jugar ante España por la fecha FIFA

"La deuda la tenemos con nosotros mismos antes que con la gente. Llegamos a tres finales y no se dio (dos de Copa América y una del Mundo). Estuvimos cerquita", dijo en una entrevista con el canal Fox Sports.

En vísperas del partido amistoso con España en Madrid, en camino al Mundial de Rusia-2018, Messi dijo que "ojalá podamos sacarnos esa espina".

Preguntado sobre si se toma este mundial como la última oportunidad, Messi respondió que es así "siempre".

"Ahora más que nunca porque se va una generación importante, van a cambiar muchos jugadores, hay trabajo de futuro con el Sub-17 y Sub-20", precisó.

"Será una linda oportunidad. No tuvimos mucho tiempo de prepararnos. Argentina siempre es candidata por el escudo, la historia. Pero hoy no somos candidatos. España, Brasil, Alemania y Francia están por encima de nosotros", analizó.

Contra Italia no jugó, sentía molestias y prefirió resguardarse. "Vamos a hacer el último entrenamiento. El domingo trabajé con normalidad, me sentí bien. Espero jugar", aseveró.

"Cuanto más pensás en una lesión más riesgo estás corriendo. No hay que llamar a la desgracia. Aunque juegue un millón de partidos, si tiene que pasar va a pasar", reflexionó.

Por último comentó que en el FC Barcelona se siente "espectacular" con "otra forma de plantear los partidos". "Cuanto más juego me siento mejor. Si juego un solo partido en la semana llego pesado", cerró.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias