Internacionales

¿Polémica? Roberto Carlos insinúa que Neymar no se cuida

El histórico lateral izquierdo de Brasil fue preguntado sobre la lesión del crack del PSG y ha sorprendido a todos.

2018-03-27

Si Roberto Carlos lo dice hay que creerlo. Se trata de una leyenda de Brasil que analizó en France Football el estado de la selección de Brasil de cara al Mundial de Rusia 2018.

Pero lo más polémico llegó cuando fue preguntado por el tema de la lesión de su compatriota, Neymar. Su opinión ya ha generado muchos comentarios.

'Su lesión es algo que debemos aceptar. En Brasil somos religiosos y creemos que este tipo de accidentes no ocurren por casualidad. Creo que a partir de ahora Neymar se centrará más en su trabajo y se cuidará mejor', insinuó el exjugador del Real Madrid.

Por otra parte, también habló de la decisión de 'Ney' de haber ido a Francia: 'Creo que hizo bien en firmar por el PSG. Para ser el mejor del mundo tuvo que abandonar el Barça porque está Messi. Incluso así, debe ser consciente de que mientras Messi y Cristiano estén en forma, tendrá que conformarse con el tercer puesto'.

OTRAS REACCIONES:

El 7-1 contra Alemania:

'Debemos mirar hacia el futuro. El entrenador, Tite, está armando un equipo para que la gente se olvide definitivamente del 7-1 e incluso así será difícil borrar ese resultado. Fuera de Brasil todavía hablamos de ello y aquí sigue siendo un trauma. También es una cuestión de mentalidad'.

La nueva Brasil:

'Se preocupa por el equilibrio entre ataque y defensa. El técnico insiste en la seguridad defensiva y creo que el equipo está mejor organizado que hace cuatro años. Incluso se puede comparar con el equipo de 1982, que es la gran referencia'.