Internacionales

¡Vaya paliza! Suiza humilla a Panamá en amistoso con goleada 6-0

La selección europea no se guardó nada ante los canaleros en el juego amistoso.

2018-03-27

Una verdadera pesadilla vivió Panamá en el amistoso internacional previo a la Copa del Mundo ante Suiza, los centroamericanos perdieron 6-0 ante la selección europea.

El manejo y control del partido pasó por Suiza, al minuto 22 Blerim Dzemaili aprovechó una gran jugada para abrir el marcador ante los canaleros.

Las acciones de peligro estuvieron siempre a favor de los europeos que nueve minutos d espués aumentaron la ventaja con el gol de penal de Granit Xhaka.

Breel Embolo y Steven Zuber se encargaron de hacer peor la pesadilla para Panamá, en 6 minutos (33’, 39’) marcaron para Suiza.

La primera parte finalizó con la ventaja 4-0 para Suiza y una selección de Panamá con muchos problemas defensivos.

CALENDARIO Y ESTADISTICAS COPA DEL MUNDO DE RUSIA 2018

Como si fuera poco iniciando los segundos 45 minutos (49’) Steven Zuber concretó nuevamente y puso el 5-0.

El estratega “Bolillo” Gómez buscó cambiar lo realizado por su equipo en el segundo tiempo, pero al minuto 68 Suiza anotó el 6-0 definitivo con el remate de pierna derecha de Fabian Frei.

Con este 6-0 Panamá finaliza su gira por Europa como parte de la preparación para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Alineaciones:

Suiza: Yann Sommer; Manuel Akanji, Fabian Schär, Valon Behrami, Ricardo Rodríguez; Stephan Lichtsteiner, Granit Xhaka, Remo Freuler, Blerim Dzemaili; Breel Embolo y Haris Seferovic.

Panamá: Jaime Penedo; Michael Amir Murillo, Harold Cummings, Román Torres, Fidel Escobar; Luis Ovalle, Miguel Camargo, Aníbal Godoy, Gabriel Gómez, Ricardo Ávila; y Gabriel Torres.

Foto: Diez